Sissi Añez

Nació en Santa Cruz, Bolivia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional al frente las pantallas y los micrófonos de la televisión y la radio.
Durante décadas formó parte de los equipos de prensa de las redes de televisión más grande de Bolivia, siendo la periodista presentadora principal de los espacios informativos de Bolivisión, UNITEL, PAT y Radio UNO, siendo reconocida y ganadora de premios como mejor presentadora de noticias, de revistas informativas y espacios de entrevistas periodísticas a nivel nacional.
A inicios de 2018, dio un giro a su carrera enfocándose en la comunicación corporativa estratégica, y asume como Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de la cadena de Farmacias FARMACORP, cargo que ejerce en este momento. En estos más de cuatro años ha impulsado la primera revista de periodismo de marca en Bolivia, BuenVivir, un medio digital que impulsa temas de salud, belleza, bienestar, nutrición, todos vinculados al propósito de la corporación para la cual trabaja.
También dirige la plataforma de programas de RSE de Farmacorp con un marcado enfoque en alianzas con organizaciones e instituciones que permitan alcanzar sinergias que ayuden a lograr de manera más rápida objetivos relacionados con el mejoramiento de la calidad de vida, la salud y el bienestar de las familias en Bolivia, experiencia que enriquece desde su mirada periodística, lo que le permite conectar con las realidades de la población vulnerable del país.
En este sentido, ha impulsado el ingreso y gestiona la participación de la corporación en Pacto Global de Naciones Unidas, con Unicef para el proyecto Bolivia con agua y con CEPAD el programa ¡Chiquitos Vive!, entre otros.